Elige tu idioma

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 7 de julio de 2011

ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN PARA EL TÍTULO DE EXPERTO EN GESTIÓN EMPRENDEDORA EN LECTURA Y ESCRITURA (200 HORAS)

Dirigido a universitarios y/o profesionales relacionados con la promoción de la lectura y la escritura  (gestores, bibliotecarios, trabajadores sociales, animadores, técnicos municipales, etc.), la Red de Universidades Lectoras ha abierto la Preinscripción para el Titulo de Experto en Gestión Emprendedora en  Lectura y Escritura (200 horas), avalado por siete universidades de la Red de Universidades Lectoras. 
Podran acceder a este Título titulados universitarios y/o profesionales sin titulación universitaria relacionados profesionalmente con este sector. Se impartirá de forma virtual a través de plataforma moodle, del 25 Octubre 2011  al 25 de Enero 2012, y tendrán prácticas no presenciales en centros colaboradores a elección del estudiante. El profesorado está formado por profesores universitarios y expertos de las diferentes materias vinculadas al Título (educadores, filólogos, animadores, historiadores, etc.). Se podrán convalidar hasta un tercio de los contenidos a tenor de  los estudios acreditados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario